2010/01/29
2010/01/28
2010/01/26
2010/01/20
2010/01/13
España, ¡antes roja que rota!
El problema viene a ser el de siempre; nadie puede probar la aplicación de la bolsa, los golpes con un listín de teléfonos, las vejaciones, insultos,… Y menos aún cuando los jueces miran hacia otro lado, negándose a investigar hasta los casos más escandalosos. A pesar de la obviedad del asunto, hay quien se indigna y decide que lo que hay que hacer es actuar contra las víctimas por manchar la imagen del cuerpo benemérito.
CCOO recoge en su tabla de reivindicaciones laborales a negociar con el Gobierno ilegítimo de Gasteiz, que se actúe de oficio contra las denuncias de tortura en las comisarías de
No me coge de sorpresa que este sindicato defienda a los supuestos torturadores en vez de hacerlo a las víctimas por malos tratos en dependencias policiales. Hace pocos meses, este mismo sindicato defendía junto a UGT el indulto para varios agentes condenados por infligir torturas a varios detenidos.
Por algo dijo lo que dijo Calvo Sotelo en el mitin que protagonizó en el frontón Urumea de Donosita cuando lanzó la famosa proclama; «antes roja que rota».